En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

5 de junio de 2010

Un post a medias...

Hola chic@s, les traigo una buena pregunta que nos hicieron a todos los cazadores, hasta el momento solo Barbara, MDC, Ariana y su servidora han respondido, esperaremos las respuestas de Ebby, Maxima y Nek para tener completo este post.

Bien, esta fue la pregunta:

Hola soy Andrea y me gustaria q dijeran xq sus seudonimos, seria interesante saber como llegaron a ellos gracias

Esto fue lo que dijo Barbara:

Barbara porque me gusto un libro de ella (Barbara Wood) y en ese momento sólo me acorde de ella, jajaja tambien me gustan los de Dalai Lama pero roche no? ponerme dalai.

Esto es lo que respondió MDC:

Creo que el mío es bastante simple, (MDC) son las iniciales de mi nombre xD. Fuera de ahí no hay más anécdotas que abreviar un largo nombre que simplemente les daba flojera pronunciar o escribir a los lectores ^^

Ariana contestó:

Porque me gusta mucho Harry Potter y pues como ya he leido todos los libros hasta el ultimo donde mencionan a este personaje que se llama "Ariana" que es hermana de el profesor Dumbledore y se me hizo un personaje muy importante y el 666 pues no tiene mucha importancia bueno, mi papa escribió un libro, pero no lo publico y trata sobre sectas satánicas lo cual fue muy interesante para mi.

Y por ultimo, mi respuesta:

Al igual que Ariana, soy gran partidaria de la saga de Harry Potter, de hecho por eso la conocí, justo en un fansite, y bueno, "Mérope" es uno de los personajes más terroríficos que he podido encontrar en mi vida, de esas personas que se guardan absolutamente todo y que viven siempre deseosas del amor, y que por esto, caen en un "amor" obsesivo. Esta situación definitivamente me marcó; pues me llegó al alma la cuestión, de si yo sería capaz de eso. Me tranquiliza el hecho de comprender, que no puedo, ni quiero llegar a ser así.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails