En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

17 de junio de 2010

No despiertes

Muy ad hoc con el post anterior, de mi queridísima Barbara, vengo a Tiradero de libros, con mi experiencia de: “No despiertes” de Sergio Mendoza.

Sinopsis:

Esta, es la historia de Daniel Boom, un joven adolescente que constantemente se queja de la vida que le ha tocado.

Daniel maldice su suerte y maldice al mundo por ser tan aburrido. Pero lo que Daniel ignora, es que el mundo también está fastidiado de él; de sus quejas y reproches.
Por lo tanto, el mundo decide dormir eternamente a Daniel y enviarlo al lugar donde van todos aquellos que no saben vivir: “La Redacción”.

Aunque en un principio nuestro joven protagonista se siente seducido por el mágico mundo en el que ahora vive, no pasará mucho tiempo para que añore despertar y volver a su vida real. Para desdicha de Daniel Boom, no existe regreso de este nuevo mundo.
¿Estás preparado para conocer el lugar donde se escriben tus sueños?


Mi humilde opinión:

Esta novela ha hecho, que por vez primera, pueda percatarme de la importancia de los sueños. Creo que en este mundo existen muchas dimensiones, que en algún punto pueden cruzarse, y ¿qué mejor que el sueño para juntar cada una de nuestras inquietudes y deseos?.

El sueño es una actividad imprescindible en nuestra existencia, no solo descansamos durante esta actividad, sino que también construimos nuevos mundos, tal y como Sergio Mendoza no señala "el lugar donde se escriben los sueños", se acerca a mí como algo verídico, digno de contemplar.


Esta novela me hace pensar, cuán cansada esta la vida de nosotros, de las especie humana en general, ya que la mayoría del tiempo, nos la pasamos quejándonos de muchos factores acerca de esta.

El gran beneficio de esta obra, es que es una micro-novela que puedes leerte en una tarde, además puedes difrutar la descarga desde la web del autor, realmente es una obra exitosa dentro de la red y podrás descubrir porque, justo aquí:


La fantasía se presenta como latente a cada palmo de esta impresionante y original historia, si no has leído "No despiertes" seguirás dormido una eternidad. Esperando les guste, queridos cazadores, les mando sinceros saludos...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails