En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

15 de julio de 2010

40 y 20



Hola Dr Drave saludos esta genial su blog, mi pregunta es tengo 26 años pero me enamore de una persona de 50 años. No se si esto resultara pero en verdad me gusta y el es divorciado que hago?

Tú lo amas y el ati. El único "problema" es que todo el mundo no entiende porqué, siendo tan joven y linda , andas con una persona mayor.

Para empezar hola a todos estas preguntas se van poniendo cada vez más interesantes. Y una pequeñas historia antes de darte mi humilde opinion.

Ella tenia 18 y el 38 cuando lo conocio, sus papas como era de esperarse casi la matan "¡ cómo vas a estar con un viejo"!, le decian pero a ella no le importó. En el había encontrado lo que otros chicos no; seguridad, confianza, protección, respeto y estabilidad, emocional y económica.

Sincerémonos, muchos de nosotros soñamos con estar con personas o hombre, mujeres experimentados en algún momento de nuestras vidas. El gran problema es que no siempre estamos preparados para afrontar los prejuicios de la sociedad.

"Seguro esta jugando contigo", te esta usando", no te toma en serio" Suenan familiares esas frases no?.

Para el amor no hay edad pero la gente a nuestro al rededor siempre va a cuestionar., sin embargo si estas completamente segura de tus sentimientos y estas en la misma sintonia que el, no tiene sentido dudar.

Otro factor en estas relaciones es el sexo, las muchachas los hacen sentir más jovenes, llenos vida y les elevan la autoestima, con jovencitos es otra cosa.

Según los libros un hombre que escoje una persona mayor tiene la oportunidad de vivir y aprender todo lo que ella puede ofrecer, sobre todo en el aspecto sexual, la chicas prefieren mayores (ojo) no todas., porque creen que son más seguros e interesantes.

Ademas la edad no garantiza el exísto en una relación sentimental pues hay algo que se llama química y que no te lo da una cara bonita o 20 años, un guiño de ojo, una linda sonrrisa un ramo flores, ni mucho menos cabellos grises.

Si estas enamorada sigue adelante, pero si no tomate un tiempo, salir con un hombre mayor a veces implica lidiar con una familia, acostumbrarse a su ritmo de vida. Una chica require de mucha madurez para llevar esta relación con éxito.

Suerte con tus deciciones y con tu relación hasta la proxima.

1 comentario:

Abel dijo...

Jaja ja muy cierto lo que escribiste. Aunque no estoy de acuerdo en una relación así uno grande y una jovencita siempre acaban mal. Eso siempre vi

Related Posts with Thumbnails