En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

23 de julio de 2010

Amores Perros

Que tiene que pasar en una relación amorosa o amical entre jovenes para que llegue a las manos?. Muchos chicos y chicas ahora se saludan dandose golpes o para querer comunicar algo le mandamos primero un manaso ala persona aludida, yo le hize muchas veces. es una situación que se va dando de manera sistemática y gradual, y me imagino en algunos noviazgos tambien.

Entre los jovenes está de moda piropearse con palabras o frases bruscas como "vete al diablo" "cara de sonso" "mongo", y esto viene acampañado de pequeños intercambios de golpes que son tomados como un juego físico. Ya lo dije a veces dije esas palabras y di esos golpecitos a mis amigos.



Sin embargo . conforme pasa el tiempo y se van perdiendo el respeto. esos "golpecitos se transforman en verdaderas agrasiones.

¿Qué pasa? la verdad no se, creo que es costumbre o moda pero en las parejas de jovenes los ataques no son unilaterales, si no mutuos, es un tipo de violencia cinética, es decir, tanto el chico y la chica golpean.

Si el incidente de agreción física ya ocurrio de poco sirven las palabras y promesas de enmienda. Se puede prometer jurar o prometer de rodillas que nunca más volverá a suceder, pero en el momento de tensión, la colera se podría mantener?. La agresividad es parte de la cultura y se cree que el hombre mientras más agresivo más macho tremenda tonteria. Asi que tengan cuidado con lo que digan y como reza el dicho juego de manos juego de villanos.

Un video para meditar.



2 comentarios:

Julieta dijo...

Bueno debo decirte que eso que escribiste es un gran verdad, claro no todos les queda el saco, pero xd, casi todos hemos golpeado a alguien jugando y de veras esos jueguitos pueden ir mas alla. me gusto excelente¡

Anónimo dijo...

Horror yo osea ja mas he golpeado a nadie los que lo hacen y se dejan son unos nakos, xd.

Related Posts with Thumbnails