En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

8 de julio de 2010

Mijangos

Hola soy ariana con un tema de leyendas urbanas este caso que les voy a presentar es de mi ciudad queretaro este caso es totalmente real pero también hay mitos sobre esto bueno aquí esta la historia.

El reloj marcaba las 5 de la mañana del 24 de abril de 1989, cuando el cuerpo de Alfredo Gutierrez Mijangos, de 6 años de edad, fue despertado abruptamente por su madre, Claudia Mijangos Arzac, quien sin compasión enterraba una y otra vez un cuchillo.

El dolor que provocaba el arma blanca hizo gritar horrorosamente al niño, lo que motivo que su hermana mayor, Claudia María, quien dormía en la habitación contigua a la de su madre y en donde ocurría el asesinato de su hermano menor, fuera a ver lo que ocurría; la sorpresa fue ver a su madre acuchillando a su hermano de 6 años de edad.Claudia María, de 11 años, le grito a su madre que no lo hiciera y que dejara a su hermano. Mijangos, de 33 años de edad, no reaccionó y observándola como a una enemiga, se lanzó contra ella y la persiguió hasta las escaleras empujándola, agarrándola del cabello y apuñalandola decenas de veces, hasta que Claudia María dejó de defenderse.

Los gritos de auxilio de su hija mayor despertaron a los vecinos, quienes sin sospechar lo que pasaba en la casa contigua, ignoraron los alaridos de la hija mayor de Mijangos Arzac, y regresaron a los brazos de morfeo.Mijangos Arzac dejó el cuerpo de Claudia María tirado en las escaleras de su casa, para dirigirse al cuarto de sus hijas y continuar con su macabra obra. Le faltaba asesinar a sangre fría a su hija Ana Belén de 9 años de edad.

Sin piedad y contemplando a su hija que con temor la observaba, la agarró del brazo y la empezó a apuñalar una y otra vez hasta que también ella dejó de defenderse.Los tres cuerpos de los niños fueron arrastrados hasta la habitación principal para ser colocados uno sobre otro. Así, sus vidas expiraron. El reporte del médico forense fue enfático: los niños murieron desangrados.

No conforme con el asesinato de sus tres hijos, Claudia Mijangos Arzac durmió al lado de sus cuerpos inertes y espero el amanecer.A las 9 de la mañana, Verónica Vázquez, una de sus amigas, fue a visitarla. Tocó el timbre y no obtuvo respuesta alguna, pero sabía que su amiga no saldría ese día, así que insistió. La respuesta tardó en llegar y 5 minutos después, la escena empezó tétrica. La perilla de la entrada de la casa de Mijangos Arzac daba vueltas como en una película de terror, Vázquez esperaba ver a Claudia, pero no ocurrió nada.

La puerta sólo quedó entre abierta.Asustada, Verónica entró para ver lo que pasaba y observó que Mijangos Arzac se dirigía a las escaleras. Vázquez le habló, pero Mijangos no le respondió. Insistiendo, Verónica le preguntaba desesperada a su amiga que qué pasaba y fue entonces que Claudia Mijangos Arzac, volteando lentamente, le dio la cara. Su bata de dormir estaba totalmente cubierta de sangre, las muñecas de sus manos estaban sangrando, su pies se encontraban descalzos.Horrorizada, Verónica Vázquez salió de la casa y comenzó a gritar en la calle pidiendo auxilio. Los vecinos salieron para ver qué es lo que sucedía.

La policía no tardó en llegar al lugar de los hechos. Minutos después, dos policías entraron a la casa de Claudia Mijangos Arzac para ver qué es lo que ocurría. Al llegar a las escaleras observaron que se encontraban llenas de sangre; así, los dos policías se dirigieron lentamente al primer cuarto en donde observaron que la cama estaba destendida y sin ningún ocupante.

El segundo cuarto, que pertenecía a las hijas de Claudia Mijangos Arzac, también se encontraban vacías y con las camas desarregladas.Al entrar a la tercera habitación, los policías no podían creer lo que estaban viendo. La escena era de lo más brutal. Los tres niños estaban apilados, uno tras otro, cubiertos de sangre y sobre la cama de su mamá. Mijangos se encontraba semi sentada sobre su cama, con la mirada perdida y bañada en sangre.

Los policías le preguntaron si había alguien más en la casa y la única respuesta que obtuvieron fue un implacable silencio.Minutos después, las ambulancias y los agentes del Ministerio Público llegaron a la casa que perteneció a los Gutiérrez Mijangos encontrando la misma escena tétrica y devastadora que encontraron los policías.

Los tres niños fueron llevados al SEMEFO, mientras que a Claudia Mijangos Arzac la trasladaron al IMSS para ser atendida por las heridas que tenía en sus manos y muñecas.En su primera declaración, Mijangos Arzac aseguró no recordar nada, mientras que su esposo consiguió uno de los mejores abogados de Querétaro para que llevara el caso de su aún esposa.

Los familiares y amigos de Claudia no podían creer que ella fuera la autora de los hechos ocurridos aquel 24 de abril y apoyaron moral y económicamente a la infanticidaPara la segunda declaración, Mijangos Arzac aseguró que una voz le ordenó matar a sus hijos. El proceso duró un año, tiempo en el cual Claudia Mijangos llevó su proceso en el Penal de Mujeres del Estado de Querétaro, para tiempo después ser trasladada a la Ciudad de México en donde fue recluida en un hospital psiquiátrico donde permaneció, dicen lo que saben, menos de un año para ser puesta en libertad.

Bueno hay muchos mitos sobre esta historia algunas dicen que se fue del país con su siquiatra esto les puedo decir que es mentira ya que un conosido pudo ver el caso de esta mujer y ahí pudo ver que seguía en el siquiátrico ., también se dice que todavía se puden escuchar a los niños gritando y que esta mujer mato a sus hijos porque estaba poseída etc.

En varias investigaciones pudieron darse cuenta se que solamente tiene un problema siquiátrico ya que ella sigue preguntando por sus hijos . esta es una historia bastante lamentable y mas que la gente lo ve con morvo e intentan entrar a la casa varios han entrado personas que consco han podido entrar y diecen que si se ven cosas y también se escuchan tambien sectas satanicas la usan para aser rituales en la casa actualmente subieron las las vardas para evitar estas cosas bueno pues espero que se les aya echo interesante acontinuasion pongo un video:

Acá, los links para mas información y también los de un video:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1139662.htm
http://www.youtube.com/watch?v=dNlXZPmmuTg&feature=related

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO YO CREO QUE ESTA ES MAS QUE UNA NOTICIA SOBRE HOMIICIDIOS Y NO UNA
LEYENDA URBANA.
PERO DE TODAS MANERAS LA NOTICIA ESTA MUY INTERSANTE.

Barbara dijo...

Me gusto esta historia, ya que son las que te tienen al pendiente, cuando de asesinato y esas cosas oscuras pasan te tienen ahi.

Lastima que tuvieron que morir 3 nenes,pero detras de un asesinato de esta magnitud siempre habra morbo queriendo saber, ver, y esas cosas.

Anónimo dijo...

wei que miedo pero mi papa me conto esa noticia. buena ariana me gusto

Whatsername dijo...

hermana, que montón de errores ortográficos. me das pena. esta historia me conmovió. la vi anoche en Discovery Channel. Que descansen en paz Claudia Maria, Ana Belén y Alfredo Antonio.

Related Posts with Thumbnails