En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

23 de julio de 2010

Leyendas de Nuevo Leon (parte 1)


Como me he encontrado varias leyendas dispersas por la red y con autorización de Ebby las voy a ir poniendo aquí de poquito en poquito, espero que les guste...



LA CASA DE LOS TUBOS

En la parte alta de la colonia Contry La Escondida en ciudad Guadalupe, existe una gran casa que fue construida a principios de los años de 1970 ´s, la cual se encuentra abandonada desde entonces; desgraciadamente ha sido víctima de vándalos, sin embargo esa casa esta rodeada de misterios.

José Daniel Castilleja quien es policía de ciudad Guadalupe cuenta que "una niña que se calló en una silla de ruedas, y que era de una persona anciana, y que en la casa aparte se habían caído dos albañiles, y por el miedo abandonaron la casa y ya no quisieron construirla".

Sobre esta casa cuentan muchas historias y rumores, el misterio la ha rodeado desde hace muchos años y hasta el momento no se sabe cual sea su historia real. "Dicen que cuando toman vídeo o fotos, parece que ven sombras o figuras de algo en la fotografía" comenta el oficial de policí*a José Daniel Castilleja.

La casa es vigilada constantemente por policías municipales que no permiten la entrada a curiosos por lo riesgoso de la construcción; sin embargo se cuentan varias leyendas pero todas rondan sobre una tragedia ocurrida a una jovensita que usaba una silla de ruedas; de esa casa algunos cuentan que se ha visto el supuesto fantasma de una mujer rondar el lugar por las noches, aunque no todos creen en estos rumores. Una vecina del lugar que no quiso identificarse dijo "yo no he visto nada, yo todas las noches paso por ahí, y no he visto nada".

Acompañados por varios oficiales acudimos al lugar, y lo que captamos fue algo realmente insólito; en el área correspondiente al sótano de la casa fue captado la imagen de algo semejante a la silueta de un cuerpo humano, la imagen aparentaba ser la de alguna tipo de entidad; pero la mejor opinión de la de usted.

Por los rumores de fenómenos paranormales, algunos curiosos van ahí en busca de ver algo fuera de lo normal. "Se dice que se aparece una niña que tuvo un accidente... incluso viene gente del extranjero, chinos, japoneses, estadounidenses, sobre todo vienen a checar el vídeo, o sea, esta casa tiene años y es muy famosa por la historia de la niña que se aparece", menciona Juan Antonio Ledezma quien es policía de ciudad Guadalupe.

La leyenda de la casa de los tubos esta rodeada de muchos misterios.


2 comentarios:

Mérope dijo...

Eso de la casa de los tubos suena realmente escalofriante, he estado viendo más fotos y me parece una leyenda muy atemorizante.

Gracias por presentarnosla en el blog Maxima!

Unknown dijo...

Pues si... en realidad al verla (aunque sea de lejos) da algo de miedo... yo tuve la fortuna de poder acercarme un poco por que tenia un amigo que vivía relativamente cerca...

La verdad nunca me atreví a tratar de entrar... digo, estoy medio loca, pero no soy nada tonta... quien sabe si en realidad se vean cosas ahí pero la casa es muy insegura para entrar...

Related Posts with Thumbnails