En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

26 de julio de 2010

A quién pueda interesar...

Con un poco más de tranquilidad, debido a las vacaciones y a que las calles no se encuentran muy transitadas como de costumbre, les dejo la pregunta, que una vez más, de forma anónima nos han enviado:

una relación por interes, sobrevive. sorry hola dr drave tu que crees?
Esta pregunta tiene diversos destinos hacia donde partir, pero como la misma persona que la formulo pide, en primera instancia, mi opinión, demos paso a los siguientes puntos:

- Primero debemos entender que toda relación formal tiene un objetivo: “permanecer juntos por el resto de nuestras vidas”, “disfrutar de tu compañía”, etc.

- Sinceramente creo que en todas las relaciones de amor o de amistad el interés juega un papel principal. Podemos estar interesados, como decía, en la compañía del otro, ó porque “simplemente me gusta como es” ó porque Es muy distinto a mí y nos complementamos”, “lo/la admiro y me gustaría aprender de el/ella” y aunque hay muchos más pretextos, la mayoría se basa, en lo que el otro nos hace sentir. Así pues, y finalmente ubicaría al “tiene algo que yo quisiera tener”.

- Hay relaciones amorosas, que se presentan en el ámbito laboral, que mediante la sincronía del talento de los que la mantienen, resulta benéfico para ambas partes, el problema esta, cuando hay inconvenientes para alguna parte.

- Cualquier relación sobrevive con la comunicación de la pareja, con la concordancia sobre sus acciones y beneficios dentro de su relación.

Cabe recordar, que si uno de los dos, es el que mantiene la relación con el otro por puro interés económico o para obtener cierto reconocimiento, lo más probable es, que cuando esa persona lo sepa, se sienta usado y la relación pase a mejor vida, ósea muera.

Que se encuentren bien y hasta la próxima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Related Posts with Thumbnails