En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

7 de julio de 2010

Y para los seguidores de la saga Crepúsculo

El día de hoy hablaré de la película Eclipse, y en esta ocasión es por el puro placer de decirlo SOY FAN! jaja digo, hay gente a la que le rechoca y lo que sea, pero estan muy al pendiente de lo que pase con esta saga desde los libros, lo que hacen los actores, cuando se estrena la siguiente película, en fin. Este año decidieron en México (Cinepolis) hacer un maratón donde podias ver Crepúsculo, Luna Nueva y claro el estreno de Eclipse a las 00:00 hrs del día 01/07/2010 y creo yo es un gran fenomeno, ahi tambien estuvieron entre todos los fans los que dicen no serlo pero que quisieron estar entre los que la vieran al estreno.

Y bien recordando, como ya sabemos a esta peli se integran Brice Dallas Howard como Victoria, Xavier Samuel como Riley, Jodelle Ferland como Bree, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth, entre otros.

Como siempre los libros superan las historias llevadas al cine, pero siempre es emocionante ver tu historia favorita sentad@ frente a una Mega Pantalla con un super pack de snaks y con sonido envolvente.

Si no la has visto, que esperas! Les dejo el dichoso trailer para que se animen!


Saludos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yupi, yupi, me encanta esa saga gracoas ebby es lo maximo y si es como dices todos pendientes de dela movie. U.U

Meliisa dijo...

Si ami me gusta los libros y las peliculas, esta buena ebby pero porque no pusiste para poder verla online

Como sea esta genial gracias por eclipse amo a los vampiros en mi pais aun no se estrena pero espero pronto verla.

Evel Noriega dijo...

Hola Pau! La verdad es que como una fan de la saga prefiero que disfruten de la peli en las salas del cine, digo me encanta ver Crepúsculo y Luna Nueva y lo sigo haciendo casi cada fin de semana (mi madre ya hasta se sabe los subs jajaja) pero no hay como disfrutarla asi, ademas de que no encontre alguna que valga la pena, asi que nuevamente espero que desde donde estes aproveches y disfrutes mucho de Eclipse!

Saludillos! :D

Anónimo dijo...

bueno al menos esta ultima entrega estuvo mejor por las anteriores valgamen dios. xd si me gusta y si hubiera sido bueno que pongas una descarga pero ni modo pis asi sera, linda ebby

Nat dijo...

Love vampiros ahora a esperar amanecer que dicen sera en dos partes. Me gusto eclipse aunque riley esta de chupete no creen? xd. jajaja
Si puedes poner descarga on line seria genial Ebby, siempre con tu post lindos y buenisimas recomendaciones. Saludos cazadores.

Evel Noriega dijo...

Bien cuando encuentre una que valga la pena y luzca bien revivo la entrada, pero no pierdan la oportunidad de verla en el cine Insisto!

Gracias por los mensajes!


Saludillos!

Ebby

Anónimo dijo...

ebby, ebby rarara, peli on line gracias eres una trome te amamos

Anónimo dijo...

La verdad no se porque tanto alboroto por ese ... chicas no pueden vivir pensando en pajaritos xd... que les pasa, ninguna chica inteligente leida puede creer esas boberias.

Que les pasa a las pololas por favor es el peor libro de los ultimos tiempos, nadia puede vivir enamorada de una fantasía, tengo 23 años lei los libros pero hasta ahi nomas no soy anomima, pero no puedo escribir con mi cuenta google. pero soy karita@hot , no puedo creerlo pisen tierrs niñas una pelicula y libros de lo peor. Bueno al menos el ultimo.

El primero si me gusto pero los demas por dios hay que ser bien mensas para gustarte eso, y perdon por mi opinon pero es valida espero.

Unknown dijo...

Tienes razon, karita los libros no son buenos y las peliculas dan mucho que desear, pero en gustos se rompen generos... y se vale tener sus opiniones, pero el hecho de llamar "mensas" a las personas que les gusta tal o cual cosa yo creo que es pasarse un poco no crees?

Por otra parte, no tiene nada que ver con el IQ que te gusta o que prefieres...

Saludos.... y el hecho de que alguien lea al menos para mi es mas que suficiente para no considerarla mensa....o boba.....

Related Posts with Thumbnails