En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

5 de junio de 2010

¿Aguilera está de regreso?

Hola soy Ariana con un tema de mordiendo decibeles, y esta vez hay que echarle un vistazo a la música pop y vengo con algo que ha causado controversia, y aunque ellas dicen que no hay rivalidad alguna, ¿qué piensan del nuevo sencillo de cristina aguilera “Not myself Tonight” de su nuevo álbum bionic?.

Tras cuatro años de silencio, la cantante lanza el tema “Not Myself Tonight”, su primer single de su álbum “Bionic”. Escenas lésbicas, “looks” estrafalarios, poca ropa.

Sin duda, Aguilera quiere destronar a la reina de YouTube: Lady GaGa
A Lady Gaga se le acusó, de haber copiado la imagen de Christina Aguilera cuando irrumpió en los escenarios. Hoy, convertida en la sensación pop del momento y poseer el video más visto de la historia de YouTube, Bad Romance, en solo cinco meses, la acusación parece cambiar de bando.


Como les decía, el tema se titula “Not Myself Tonight” y es el primer single de su nuevo álbum “Bionic”, el cual será lanzado en junio de este año. Tras una gran pausa del mundo de los espectáculos, parece que la ganadora de cinco premios Grammy necesita desesperadamente llamar la atención y no dejar que Lady Gaga siga erigiéndose como el máximo ícono pop de una nueva generación.

Personal y sinceramente, no me agrado esta nueva canción y video, ya que es evidente que quiso imitar a Lady GaGa y yo creo que cada artista debe de tener su propio estilo y no porque un estilo funcione en otros artistas los imiten, pero esta es mi humilde opinión y la decisión de comprar o descargar el álbum será suya.


Ustedes juzguen:

2 comentarios:

Neklof Albarn dijo...

Shitty music...Uh?! xD!

Anónimo dijo...

La canción no me gusto, pero ella esta fuerte sexi, guauu

Related Posts with Thumbnails