En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

10 de junio de 2010

Escribir

Hola amigos, hoy me toco responder una pregunta para los cazadores.

¿Cómo preparan su artículos, es complicado y que disfrutan de ellos? Selene.


Para empezar debo decirte Selene que soy nueva en todo estó de los blogs, hace un año conocí MDC y siempre leia lo que escribia y recuerdo que esa vez le pregunte ¿ cómo le haces para escribir tan bien?.

Ella me respondio algo así; que escribiendo se sentia plena que podía vivir escribiendo porque era lo que más le gustaba, la verdad no recuerdo bien sus palabras.

Ahora puedo decirte que si, MDC tenía mucha razón, El sólo hecho de escribir, ya alivia. La escritura para mi es un refugio en estos momentos. Nunca escribi un diario. Ahora pienso en Virginia woolf .Ella decía que para que alguién escriba en el siglo XX, necesitaba mucho dinero y una habitación propia. Yo pienso que no es así, a veces sólo necesitas de soledad y de una lapizero y una hoja cualquiera.

Hace poco conoci a Diana, Ebby, Maxima, Y Neck, Y de ellos estoy aprediendo muchas cosas. Sinceramente al principio se me hizo un "mundo" todo esto,tuve, y tengo que pedir ayuda aun.

Le pregunte a Ebby y a Neck, como hacían o preparaban sus post, ellos respondieron que según el tema y sección. Porque cómo veras no todas son iguales, algunas sólo necesitas inspirarte como en Gente como uno, en cambio otras necesitas investigar, prepararte para responder como en El Mostacho o Temas Psicóldelicos, porque si bien mis respuestas estan bien para mi, para otros no. Y hay ciertos temas en que debes leer y aprender para responder.

Supongo que todos tienen alguna dificultad en algún momento de escribir sus post. Particularmente a veces( muchas las tengo) Sin embargo todos los dias se aprende algo nuevo y la dificultad pasa a ser una experiencia buena, cuando dice ¡ Qué bien me salio! es ahi donde disfrutas. Todos los cazadores disfrutan lo que hacen por eso estan aca, y en sus propios blogs.

Yo disfruto mucho lo que hago, encontré aliento extra para mi timidez o mi inseguridad. A veces pienso: ¿ en que lío me meti, cuando comence a escribir en un blog, que no pensé iba ser tan público.

En fin escribir mis post, sobre todo mis temas favoritos me relajan, me ayudan. Sólo estoy tratando de escribir con la misma honestidad de esas charlas llenas de confidencias, risas, penas.

Gracias por sus respuestas, por sus pregunta, desde el otro lado del teclado.

1 comentario:

Mérope dijo...

Oh me gusto mucho tu respuesta, creo que englobaste muchas cosas de la esencia blogger.

Y has evolucionado mucho en plasmar tus ideas, todos tenemos errores, pero como dices lo mejor es cuando disfrutas de como quedo el post!

Saludos y Enhorabuena.

Related Posts with Thumbnails