En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

9 de junio de 2010

Exudando Futbol por cada poro...


Yeeeeehhh!! Futbool!!! ¬¬ jajaja eso es lo que ves en la tv, en el internet, la radio, revistas, periodicos, ¿por donde más me falto? Y todos los chicos (la gran mayoria) y algunas chicas traen la emoción del Mundial de Sudáfrica 2010. Y en el trabajo las quinielas, por aqui por alla... Pero a los que no nos gusta el deporte mas popular del mundo, podemos tambien disfrutar de tan esperado suceso.

¡¿Como?!

Pues si, asi como lo han leido!


Comencemos con el partido inaugural (jajajaja juro que me siento rara "diciendo/escribiendo" esta ultima frase) y es Sudáfrica - México, y no es que este pensando en el marcador, no, no, no; vamos a iniciar con el guapo y mexicano de Rafael Márquez... aunque yo le voy más a Cuau aunque no sea guapisimo, pero pues Rafa es el más votado.

Rafael Márquez Álvarez de 31 años, nacido en Zamora Michoacan, jugando a nivel Nacional y ya un tiempo en el Extranjero con los mejores equipos, actualmente tambien lo vemos haciendo publicidad con una compañia refresquera, entre otros productos.

De Sudáfrica, lo siento no encontre especimen a mostrar, pero si conocen les espero con la sugerencia.



Ahora nos vamos con el segundo partido y es Uruguay - Francia y el siguiente galan, ah! tambien futbolista es Diego Forlán es de la seleccion de Uruguay juega como delantero y claro estará en este partido, este guapo que tambien tiene 31 años viene de una familia tradicional futbolera, no se si tambien ande en el rollo de la publicidad pero sera muuuy bueno verlo... chequenlo si no!



Y de Francia nos traemos a un mediocampista ¿? joven por cierto, ya que solo tiene 23 años y es Yoann Gourcuff bueno aunque no es la gran estrella de su equipo la verdad es que aunque sea "carne de banquillo" a nosotras las mujeres (y más) nos encantara verlo pues tiene un encanto el buen Petit Zizou y si no lo creen mirenlo...



Pero el que me de plano me animo para ver el dichoso Mundial es nada menos que el sueco Fredrik Ljungberg aunque es de los más maduros, Fredrik tiene 33 años tambien mediocampista ademas del futbol lo encontramos luciendo ropa de Calvin Klein y miren que le va muy bien. Aunque no estara jugando pero no podia dejarlo fuera de este post pues luce de maravilla.



Y ya que estamos en los que vale la pena ver aunque no vayan a jugar no podia faltar el maaaaas delicious de todos, bueno es a mi parecer y es el bomboncito de David Beckham de 35 años y aunque es una maravilla con el balon, no se queda atras en el mundo de la publicidad. Que si nos modela una maquina para rasurar, o luciendo ropa interior Armani, etc.


En fin, son muchos los que podria poner por aca y que de verdad animan la pupila aah por cierto tambien son futbolistas ^^ Asi se demuestra que esto del mundial es definitivamente para todos!! Espero que hayan disfrutado esta entrada, yo me la pase de lujo realizandola, por cierto Annie gracias por las ideas.


Hasta la proxima!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ja! cuando no las viejas xd. viendo hombres nada mas, es que acaso no pueden apreciar el deporte mas famoso y practicado del mundo sin tener que ver chavos.

Arriba mexico en la inaguración todo el pais se paralizara eso es amor al desporte.

Mérope dijo...

Me parece muy despectivo llamar "viejas" a las mujeres, yo creo que el deleitarnos la vista no es ningún pecado, y aunque lo fuera, ya es bastante con los prejuicios que pesan sobre nosotras, como para que estés reafirmando tu machismo.

"Viejas" jajaja las mujeres también disfrutamos del deporte, nos gusta la competencia, la pasión que allí se imprime. ¿Por qué no apreciar... -como dice Ebby "al deporte más famoso del mundo"- desde todas sus perspectivas?.

Además amor al deporte no es que todo un país se paralicé, sino que tengas la capacidad de comprender todo lo que conlleva dicha práctica, en este caso, la futbolística, y que desde ese punto te entusiasme todo suceso que pueda surgir de dicho fenómeno, como conocer otras culturas.

Barbara dijo...

Viejas, sera por la edad o porque jajaja. Bien Ebby me encanto tu post del mundial. No veo futbol en mi vida maximo fui a dos o a tres partidos.

Y la verdad no me gusta pero me diverti con otro tipo de espectaculo. Y sinceramente no creo que tenga nada de malo ver chicos tan talentoso en el deporte y de pasidita bonitos.
Los ojos se hicieron para ver o no?

Anónimo dijo...

Como sea Mexico empató U.U estamos felices con chicos guapos o son ellos somos lo maximo.

Y lo de viejas no se lo tomen literalmente pues, mas feo sería decirles rukas a que no?

Related Posts with Thumbnails