– Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia –, dice Mark Renton al iniciar Trainspotting basada en la novela de Irvine Welsh
– Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína? – con una banda sonora impredecible, continúa mi ya adorado Mark.
Sí ¿Para que elegir la vida? digo yo.
Sin trabajo, sin preocupaciones, sin ilusiones, Renton se dedica a vivir sin pretenderlo así; la droga lo hace volar y sentir. Renton sabe que Las drogas pueden llevarlo a la muerte, pero ¿Entonces porque preferiría vivir?
– A veces pienso que la gente se hace adicta, sólo porque su subconsciente anhela un poco de silencio – dice Renton.
Disfruta el trailer
Con la boca llena de razón, de pronto, Renton llega al hartazgo de la drogadicción y todas las problemáticas que esto encierra, y se da cuenta de que busca algo más. Sabe que estando en su mundo irreal cumple un objetivo: no ser arrastrado por la masa, ¿Pero eso es lo que verdaderamente quiere?
El surrealismo forma parte intrínseca de esta película mostrando la parte más pura del ser humano: el instinto y el placer.
3 comentarios:
Esta movie es de culto...no más!
jajaja como asi amigo... osea te gusta o no?
Bueno creo que todos los que conocen esta cinta les gusta, por eso dice que es de culto, ha pasado a la historia por distintos factores, desde el maravilloso soundtrack, la historia original y con un contenido fuerte y confrontador con la realidad, además de las actuaciones, que parecen salir de una gran caja de recuerdos.
Publicar un comentario