En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

25 de abril de 2010

Dulce Anonimato...

...El anonimato es cuando la identidad de una persona es desconocida. Disfrazar la identidad de uno puede también ser por elección, por razones legítimas como la privacidad y, en algunos casos, seguridad personal.

Por ejemplo, esto puede suceder a víctimas de crimen y guerra, en cuya identidad no debe ser reconocida.

En esta situación podría estar de acuerdo en que exista el anónimato, pero, al comentar y "críticar" algún artículo opinión, etcetera; me resulta totalmente inadmisible, porque podría resultar ser alguien que no quiere ser él/ella mism@.

A mi parecer un comentario anónimo es como si nunca hubiera existido, uno debe responsabilizarse de lo que opina, de lo que piensa, y sostener lo que dice. Este comentario surgió en base a la entrada que hizo Maxima Infinita - "Crepúsculo, cuando los vampiros brillan como diamantes...", por un usuario "anónimo":

"Si, chicos, pareciera que sólo de eso saben hablar o opinar, que sus mentes geniales no les da para hablar más sobre otros temas, xd. crepusculo no es tan importante, lean más, chicos que visión del mundo sea más alla de vampiritos".
No intentamos hablar en cuestión de autoayuda, tampoco pretendemos resolver sus vidas, pues estas no están, más que es sus manos. Lo que queremos es tratar temas reales, situaciones que inquieten a los lectores.

Sé que tenemos muchos temas que tratar, pero como han podido observar tenemos apartados como Pregúntale a los Cazadores o Dr. Drave.

Y algo que nos plantearon en Pregúntale a los Cazadores fue lo siguiente: "cuando pondran temas sobre libros por ejm, de la saga crepusculo, y sus opionones, saludos".

Nos gusta responder a todas sus preguntas y comentarios. Nos gusta crecer, pero para eso, también deberán comprender que somos humanos igual que ustedes, que cometemos errores, no somos personas que consideremos nuestras mentes geniales, somos cerca de 7 personas totalmente distintas a cargo de este blog, que diferimos en muchas cosas, pero que también nos une la pasión por seguir apreniendo, por descubrir mundos, puedo asegurarles que no somos críticos expertos, que somos lectores asidúos y que creemos en una constante formación tanto profesional como humana.

Nuevamente quiero agradecer sus comentarios, que den la cara por lo que opinan es magnífico, que nos muestren sus sitios alimenta nuestra cognición.
(Fuente consultada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mérope, mira yo siempre opino como anómimo, no por querer ocultar algo, no siempre es malo. lo hago porque asi me siento bien, y eso no significa que mis opiniones no sena validas, al final solo son eso opiniones. Particurlamente no le veo nada de malo al anonimato.

Related Posts with Thumbnails