En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

30 de abril de 2010

LOS HORNOS DE HITLER


Buenos Dias, ahora le traemos una buena recomendación, se trata del libro Los Hornos de Hitler. Al principio me parecio un libro demasiado fuerte y triste para leerlo. Pero debo confersar que lo hice por una gran curiosidad, una vez que que empece no pude parar hasta terminarlo.
El contenido me causo muchas senciones indescriptibles que sólo leyendola podran entender.
Aca un pequeño resumen:
Terrible relato de una sobreviviente de los campos de Auschwitz y Birkenau.
Impresionante visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora.
Libro sin eufemismos, es una crónica auténtica y documentada del sadismo, de la brutalidad sistematizada, de la monstruosa promiscuidad con la que se llevo a cabo el genosidio y repulsivo de la historia. Un testimonio de los experimentos científicos, realizados con seres humanos vivos.
Los Hornos de Hitler la autora narra al mundo el horror y la pervesidad que imperaron en los campos de exterminio nazis.

1 comentario:

Fara dijo...

Que buen libro. lo lei y de verdad me dejo senciones raras, como tu dices , sobre la de frustraccion por no poder hacer nada y pena mucha pena. es increible que haya sucedido esa desgracia . es un libro para meditar tambien lo recomiendo.

Related Posts with Thumbnails