En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

26 de abril de 2010

De besos a mordidas.

Esta semana retomaré lo que es la música en nuestro idioma, después haber conocido a los metaleros turcos de la semana pasada, que dió a conocer Maxima, y de mi post anterior sobre una canción de Gorillaz.

En esta entrada compartiré una canción que es de una de las bandas más representativas e importantes del Rock en español “Soda Stereo”. La canción se desprende de su cuarto álbum de estudio titulado “Canción Animal”, que es considerado como uno de los discos más emblemáticos e importantes en la historia del Rock en Español.

La canción que se titula “Entre caníbales” se vio un poco opacada por la popular y comercial “De música ligera” que es uno de los clásicos y me atrevo a decir que hasta la más famosa junto con “Persiana americana” del grupo argentino.

“Entre caníbales” es una de esas canciones que pondría estando acompañado para enaltecer esos momentos de flirteó en la sala de la casa o hasta en el mismo cuarto, y es que sin llegar a la vulgaridad, la letra escrita por el maestro Gustavo Cerati, nos hace evocar ese furor que va creciendo y que junto a la pasión de un beso, con el paso de lo minutos llega a mutar en una mordida.

Y si estando acompañado, no le tomas mucha atención a la letra, no te preocupes, llegará un momento en el que se dejaran ir con el bajeo y poco después con el solo de guitarra.

Sin más los dejo con la canción:


2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Nunca habia escuchado esta cancion - muy buena recomendacion Neklof Albarn

suerte con su blog - esta chulo bye

Anónimo dijo...

Me gusta la musica de soda stereo. es de mi época. buena neklof Albarn, sigue posteando buena música.

Related Posts with Thumbnails