En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

26 de abril de 2010

MENSAJE DE TEXTO.

No sabía que escribir, los exámenes en la universidad, me dejaron agotada. Empece a revisar el blog, y vi el post. (amor por MSN) .

Claro que no volvere a tocar el tema, pero el post me hizo recordar lo siguiente...

El día sabado se extravió un mensaje de texto en la vía láctea de las telecomunicaciones y, para mi mala suerte me

llegó a mi. El texto decía :

"amor de mi vida te amo mucho, quiero estar ahi a tu ladito para estar besando tus lindos labios, amor quiero que me ames como yo te amo eres mi vida"

LLegó ayer (¿debería decir... me llegó ayer?), pero recién me dí cuenta el domingo cuando abrí los ojos.

Empezaré por decir que tengo novio, y estaba acostado a mi lado, y este es un mensaje de amor.

Y también, empezaré por decir que no tengo más admiradores, (creo yo) y este, definiticamente es un mensaje de amor.

Lo leí al despertarme y cerré el celular con cara de "personaje femenino más desdichado y sarcástico de la peliculas de mis país" y dije para mí: No estoy para bromas.

Luego mientras me preparaba el café, pensé que este mensaje me debía de haber enviado un amigo de la universidad con el que siempre hago bromas y al que siempre digo:"hola mi amoll", andamos todo el tiempo diciendo tonterías.

Pense que seguro se había tomado una cerveza y había pensando en mí y este mensaje, en realidad, lo tenía que leer y reirme. También pensé que eso era muy cruel de su parte. Esas bromas son de cuidado si no las aclaras después... por otro lado, el número del remitente no era del celular.

Entonces mientras le echaba miel a mi café, pensé que amoroso mensaje, en realidad era un huerfanito perdido en la guerra de las comunicaciones, se había extraviado en la maraña de números y cables y había llegado a mí, en vez de la persona que debía recibirlo y medio un poquito de pena.

Volví a leer el mensaje; "amor de mi vida... ladito... dulces labios..." Sonríe. No había absolutamente nada particular en este mensaje salvo la palabras "ladito"

Todo lo demás podría haber sido escrito por cualquier novio del mundo para cualquier novia del mundo.

Expresiones como "amor de mi vida", "dulces labios", "te amo mucho", bueno son bastante conocidas.

"Olvidé" el mensaje aunque le conté a todo con el que me encontraba: Oye mira lo que me llegó... Almorcé con mis amigos y le enseñe a uno el mensaje riéndome. Se río también y me dijo: "se habrá equivocado pués"... y yo dije:

No, claro, si eso pensé. Y me pregunto; ¿entonces para que lo guardas?.

Tuve que tragar saliva. Tampoco lo estaba guardando, simplemente no lo había borrado... Nos reimos del asunto pero yo, no tanto en realidad.

He recibido mensajes así en mi vida, mi novio siempre ha sido de ese tipo de chicos que expresan su amor de diferentes formas y estoy habituada a recibir este tipo de mensajes y a enviarlos.

A veces he recivido mensajes tan bonitos que los he guardado por largo tiempo y luego al no poder guardarlos más los he transcrito a mi diario para no olvidarlos.

Pensé en eso y entendí porqué no lo había borrado y porqué encontraba cualquier ocasión para hablar de él.

Qué gracioso pero también qué dulce.

Yo también soy de expresar mi amor loco a través de mensajes, mails, telefónos y etc. (¿sino para qué las comunicaciones?). De hecho tengo un novio con el que competímos para ver quién manda los mensajes más poéticos (o sucios) en fin.

Asi que medité un ratito y dije para mí; "yo también te amo mucho mi vida, quiero que estes a mi ladito para darte besos en tu dulce boca"...

2 comentarios:

jorge dijo...

Hola, a mi me paso algo parecido, pero no fue un mensaje d amor, si no uno mas grosero. de esos tambien se pierden en el universo me mensajes y cables. Yo lo borre inmediatamente. no tenía sentido guardarlo. felicidades Barbara

Anónimo dijo...

jaja conmigo paso otra cosa diferente, me acosaron por mensajes de texto, la tecnología tiene sus ventajas, como desventajas. ójala me llegaran mensaje bonitos.Y tambien debo decir que eso cosa seria que te acosen, porque la verdad ya ni dormia, miedo. Al principio si me gusto y pense, que era un admirador, o el chico que me gustaba. pero no fue asi resulto ser un enfermo al final tuve que cambiar de numero.

Related Posts with Thumbnails