En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

24 de mayo de 2010

La leyenda del sapo y la luciernaga


Debido a una pregunta que me llamó mucho la atención, voy a copiarles la pregunta y después les contare una fabula que a mi me agrada mucho:

holas. dr; mi pregunta para ti es,que hacer cuando sabes que tienes personalidad fuerte y sobre sales entodo, pero lo demas se sienten opacados por mi y eso en verdad me ocasiona problemas.

Bien, ahora va mi pequeña fabula: En medio de un pequeño pantano había un pequeño estanque, sobre uno de los nenúfares (plantas semi acuáticas con unas hojas enormes) estaba sentada una rana croando en la noche, de pronto una pequeña y linda luciernaga paseaba, al volar por encima del estanque la rana trató de capturarla con su larga y pegajosa lengua para obviamente devorarla, espantada la pobre luciérnaga le pregunta a la rana:

- Rana, ¿Por que tratas de comerme?

A lo que la rana contesta:

-Por que brillas.

Lamentablemente siempre en la vida nos vamos a topar con gente que es así, gente que por alguna razón el éxito de los demás les duele, les molesta o les ofende. Lo único que puede hacer uno es mantener la calma y seguir siempre haciendo el mejor esfuerzo para que esas ranas no nos afecten. Pero hay que tener cuidado, se vale sobresalir, pero no se vale ser prepotente, grosero o humillar a los demás su este no es tu caso y no eres así; sigue adelante, sigue acumulando éxitos en tu vida y que lo que opinen los demás te importe poco, por que al final de cuentas la responsable de tus éxitos y tus fracasos eres tu misma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu consejo Dr Drave, esa fabula ya la había leido antes. Es casi igual que su tema de envidiosos.Aunque cuando uno sobre sale en lo que fuere siempre habra ranas,mejor es pasar de frente y no voltear a verlas.

Julieta dijo...

Me encanto, fue preciso y consiso. felicidades por este espacio Dr Drave

Anónimo dijo...

Que pregunta mas arrogante, ya me imagino la persona que la hizo. No creo que exista una persona que sobre salga en todo, un perfecto jaja ni Jesus, o se cree Edwar cullen. deja de ser sobervio pues.

Related Posts with Thumbnails