En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

14 de mayo de 2010

Un post que se escribirá por si solo.

Al andar leyendo por ahí me encontré una pregunta que se formulo Freud y que creo yo nunca la pudo contestar…y si lo hizo se la llevo a la tumba o simplemente la respuesta tiende a ser demasiado ambigua, por ello me gustaría reencarnar esa pregunta a través de este post y en esta sección que esta dedicada a nuestro “hombre intrigado”, el post se completara por si solo con las respuestas que me den las féminas por medio de sus comentarios.

La pregunta es muy simpe…

“¿Que quiere la mujer?”


¿Pero acaso la respuesta es igual de simple?

Me gustaría que todas aquellas féminas que quieran responder a esta pregunta por medio de los comments por lo menos dejaran su edad.

3 comentarios:

Barbara dijo...

Hay que tal pregunta amigo, pues yo quiero todo para mi, todo lo bueno, claro no puedo quejarme he tenido de todo un poco sufrimientos felicidad, he llorado he amado, y de todo ellos a aprendido mucho, ahora quiero acabar mi carrera, comprar mi casa, mi auto, viajar mucho y luego casarme y ser feliz eso quiero.

Anónimo dijo...

HOLA NEKLOF ALBARN. TU PREGUNTA ES SIMPLE LAS CHICAS QUE QUEREMOS TODO. Y A TODO NO REFERIMOS A LO MEJOR. SOY PILAR Y TENGO 24 AÑOS

Meliisa dijo...

Hombre, eso ni hay que preguntarnos que mujer no desea lo mejor para si, no me imagino a mujer queriendo cosas malas para ella, tal vez ese deseo malo se lo dedice a un contrincante pero una mujer como yo desea como dices las otras chicas, lo mejor un hombre que me respete y esas cosas.

Related Posts with Thumbnails