En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

26 de mayo de 2010

Miercoles de cine!!...

Aunque cualquier día puede ser, hoy les presentaré una película que puede llegar a conmover y hacer recordar ese primer amor y bien les comparto aquí la información:

"Cartas a Julieta", bajo la dirección de Gary Winick, realizador de "Si yo tuviera 30" y "Guerra de novias" se estreno en México el 21 de mayo 2010 y los actores son:

Amanda Seyfried



Gael García Bernal



Christopher Egan




Vanessa Redgrave






Sophia, una chica que viaja por Italia encuentra una carta sin contestación en un lugar mítico conocido el “rincón de Julieta” en la ciudad de Verona, donde miles de personas escriben cartas a las personas que aman y son contestadas por las secretarias de Julieta. En este rincón Sophia encuentra una carta escondida por más de 50 años, escrita para un amor del pasado de una mujer. Así Sophia se embarca en una aventura en busca del amor perdido en compañía de Vanessa y su nieto para revivir el pasado de estos dos enamorados.



Les invito a que vayan a verla, ya que además de la historia, disfrutaran de bellos paisajes.


Hasta la proxima!

3 comentarios:

Sandra Rodriguez dijo...

hola, esta pelicula me llamaba la atencion debido a que sale Gael G B y con tu nota me atrajo aun mas, espero poder ir en estos dias, muchas gracias ebby, siempre me han gustado tus notas sigue asi.

Vall dijo...

Vere esta peli ebby, buena recomendación como siempre

Tu sabes dijo...

vi la peli me dio mucha nostalgia, cuanto tiempo perdemos en tonterias y el amor sigue ahi, pero estamos distanciados que estupido me esta pasando-

Related Posts with Thumbnails