En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

2 de mayo de 2010

Un cambalache de Gardel

Yo sé que los tangos no están de moda y que a muchos no les gustan, pero a mi me encanta Carlos Gardel. Este cantante argentino (hasta donde sé) era el favorito de mi abuelo (q.e.p.d.) y cuando tenía la tierna edad de 4 años me sentaba en sus rodillas a escuchar tangos de ahí se me quedo el gusto.

Ahora pasando a la canción, la letra hay que escucharla con atención ya que ese tango fue escrito a principios del siglo pasado la letra y el propósito sigue vigente y cualquier parecido con la realidad que vivimos actualmente, es mera profecía jajaja... ya sin más los dejo con esta hermosa canción, espero que logren disfrutarla como la disfruto yo y que comenten!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails