En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

17 de mayo de 2010

Te presento a mi "musculoso" novio.

Hoy en día la presión que ejerce la sociedad por verse bien y estar en forma es inexorable, esta presión puede ser ejercida con mayor peso sobre las féminas, pero me he dado cuenta que poco a poco esa presión se esta equilibrando para ambos géneros.

En lo personal soy una persona que gusta cuidar su físico de forma natural, pero nunca falta la gente que se toma el camino sencillo y adquiera el físico ideal a través de implantes. No estoy en contra de las operaciones estéticas ni de los implantes, pero cuando se excede el uso de estos medios hasta deformar el físico es cuando creo deja de ser sano.

En el siguiente video vemos un ejemplo a lo que me refiero.


Existe una expresión en inglés que define muy bien al hombre que vimos en el vídeo anterior: Douchebag. Dícese de aquel individuo que tiene un sentido desorbitado de autoestima agravado por su bajo nivel de inteligencia. Debido a la evidente perdida del sentido de la vergüenza, suele comportarse de manera ridícula frente al resto de humanos.

Como pueden ver el individuo del video posee una musculatura bastante ponderada que se logra a través de un implante llamado “Synthol”.

Es menester destacar que el Synthol no es una sustancia anabolizante o que mejore de forma artificial el rendimiento de un deportista, el Synthol es un implante externo al cuerpo que lo único que hace es dar una apariencia (deforme) de mayor volumen.

Un anabolizante, solamente aumenta la masa muscular y el volumen si el consumidor entrena para ello, si no haces nada, te quedas igual antes. El Synthol no añade o hace crecer nuevo musculo, solamente es un quiste, puedes ser totalmente pasivo y tener unos bíceps de 60cm como Greg Valentino. (Famoso fisicoculturista que abuso del Synthol).

Este aceite, inyectado en pequeñas cantidades dentro del músculo puede corregir leves desproporciones musculares. Una vez que se inyecta directamente en el músculo, esta sustancia provoca un abultamiento antinatural y desproporcionado del mismo, pero sin un aumento real de la masa muscular.

El Synthol es un producto líquido y aceitoso que está compuesto por un 85% de ácido graso y el resto es lidocaína (un anestésico) y alcohol benzoico. Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo muy largo de tiempo, durante aproximadamente cinco años.

-Riesgos:

Los efectos colaterales son numerosos e incluyen entre otros, un mayor riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares. También puede ocasionar un fallo cardiaco en aquellos casos en que por un error en la inyección la sustancia entre directamente en la circulación sanguínea.

Los efectos del Synthol se pueden comparar en un cierto sentido con los de la silicona, con la diferencia de que la silicona es una sustancia inocua desde el punto de vista biológico, mientras que el aceite que se inyecta con el Synthol puede convertir esta práctica en peligrosísima, ya que conlleva a la atrofia muscular en el mejor de los casos.

¿Te gustaría un novio “musculoso” como él?

¿Usarias este implante para verte "mejor"?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails