En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

10 de mayo de 2010

PREGUNTAS A LOS CAZADORES

Siguiendo con las entrevistas a los cazadores hoy le tocó a nuestra querida Mérope.

Mérope entró al mundo de los blogs, foros, hace un año y desde ese momento supo que nunca más lo dejaría que esta etapa marcaría su vida para siempre. Hace un año hizo su debut con el blog "Fantasy Love" y dicho espacio ha cambiado por completo su vida.

Mérope dió sus primeros pasos con el poemario "Reflexiones sin Terminar". Ella escribiendo se siente muy cómoda, transmite a sus lectores sus sentimientos y vivencias y por lo que he entendido es un mundo al que no renunciará. Sus días transcurren entre sus obligaciones y sus blogs, y sus libros. Para conocer un poco más de ella conversamos.

Barbara; Hola Mérope, me toco entrevistarte y es todo un gusto hacerlo. Me dejas urgar un poco en tu intimidad.

Mérope.- vale

Barbara.- ¿Tu nombre?

Mérope .- Mi nombre es Diana, así me pusieron mis padres.

Barbara.- ¿ Tu edad, y fecha de cumpleaños?

Diana.-19 años, y mi cumpleaños es el 12 de enero.

Barbara.- ¿Qué signo zodiacal eres?

Diana.- Capricornio.

Barbara.- ¿aja cual es tu libro favorito, el que leerias 100 veces si pudieras?.

Diana.- Definitivamente sería "Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady.

Barbara.- ¿Película favorita?

Diana.- "Hedwig and the angry inch" de John Cameron Mitchell.

Barbara.- Estas son las preguntas de rigor.

¿Estudias, trabajas o que haces por la vida además de ser un cazador de quimeras?

Diana.- Estudio el 4to semestre de la Lic. en Pedagogía... A punto de terminarlo gracias al destino.

Barbara.- ¿ Y porqué pedagogía?

Diana.- Realmente no sabía que estudiar, mi mente ignorante, creía que era más acercado a la psicología. Carrera que sentía no era muy "apta" para mi. Así que la elegí y ahora puedo decir que me encanta estar donde estoy.

Barbara.- Esta me encanta. ¿Soltera, comprometida, casada viudad, dejada, olvidada?.

Diana.- Digamos que el compromiso no es lo mío y no se si algún día lo será.

Barbara.- ¿cómo se te ocurrio lo de los cazadores?

Diana.- ja ja ja... Ah pues deberás saber que yo quería un blog compartido, un proyecto grupal. Así que te lo comenté primero a ti. Y después a Maxima, la cual terminó de darle el nombre al proyecto. Yo solo me encargó del diseño y como verás no se mucho.

Barbara.- Eso ni tu te lo crees, tu me estas enseñando a mi.

Diana.- Ja ja ja... Uno aprende algo nuevo cada día.

Barbara.- ¿Cual es tu función en cazadores?

Diana.- Organizar la repartición de secciones, cubrir las que me tocan, e intentar llevar información verídica y suelo tomar como principio la sinceridad para todos y cada uno de mis post.

Barbara.- ¿ Qué secciones te gustan más?

Diana.- Disfruto mucho Mordiendo decibeles y temas Psicodélicos.

Barbara.- ¿ Cual sección es la que te causa más dolor de cabeza de cabeza para escribir?.

Diana.- No lo sabía hasta el viernes por la noche con el Mostacho de Freund.

Barbara.- ja ja ja Creo que me pasará igual.

Diana.- Lo más difícil, es elegir entre toda la diversidad de temas que pueden tratarse allí. Hacerlos ver de alguna manera digeribles antes los lectores, no es nada facíl. Pero es toda una experiencia.

Barbara.- ¿Qué momento consideras cómo el mejor de tu vida?

Diana.- La primera vez que leí un libro.

Barbara.- ¿Qué es lo peor que has hecho en tus 19 años?

Diana.- mmm... Es difícil elegir algún hecho, pues para muchos puede no ser el peor. Algo que me pasó hace algún tiempo: Me enamore de un amigo, la cosa no funcionó, pero creo que aquel sentimiento valió la pena, en su momento, claro.

Barbara.-¿Si pudieras cambiar algo en tu vida? ¿lo harías? ¿qué sería?

Diana.-No. Creo que todo lo que sucede. Sucede por algo, y creo que por eso y muchas otras etapas soy lo que soy.

Barbara.- ¿Qué te hace felíz?

Diana.- Estar bien con mi familia, frecuentar a los amigos, tener un buen libro a la mano y escuchar la música que me gusta... Uno siempre tan avaro, pero esas cosas son las cosas que me hacen felíz.

Barbara.-Te haré una pregunta que me hizo un profesor de mi universidad, y que yo aún no puedo responderla.

Diana.- Dudo poder responderla pero adelante.

Barbara.-¿si estuvieras en una situación extrema y tendrías que elegir salvar una sola vida de una persona, a quién elegirías?

Diana.- Pues creo que elegiría a alguién con quién tenga algún apego emocional; cómo sería mi madre, mi padre o alguno de mis hermanos, no importa, yo daría la vida por todos ellos.

Barbara.- ¿Dificíl escojer no?. Por eso que yo no puedo responder, todos me importan.

Diana.- Claro... Además creo que preferiría morir con todos ellos, aunque no creo que ellos quisieran morir conmigo.

Barbara.- ¿Qué es lo qué más asusta a tu tierno corazón?

Diana.-Me angustia el qué alguién de mi familia pueda tener algún problema y no tenga la confianza para pedir ayuda. Muchos de los cambios en la vida dependen de las decisiones y pedir ayuda es una decisión tambien.

Barbara.- ¿Exíste algo a lo que le tengas un miedo irracional?.

Diana.- Pues si, a las ratas, el sólo verlas hace que se me enchine la piel, aunque otro tipo de roedores no provocan nada en mí.

Barbara.- ¿sé que eres romántica, escoje un lugar paradisiaco ó una cena romántica? ¿y Porqué?

Diana.- ja ja ja... Bueno, no me gustan ese tipo de eventos, me gusta algo más natural, me gusta que la persona con que salga me lleve a su lugar favorito así sea un parque, un sendero, que sé yo, me gustan las cosas que vienen sin más.

Barbara.- ¿jeans y tacones para salir o un vestido sexi?

Diana.- Jeans, tenis, playeras cómodas, asi es como estoy en mi hogar. No me gusta pretender algo que no soy. Los vestidos no me son muy cómodos y menos los tacones. Amo mis pies y nunca los castigaría con semejante cosa.

Barbara.- Tus vacaciones perfectas serian:

Diana.- Pues las vacaciones perfectas son aquellas donde puedes descansar pero muero por visitar Alemania, Inglaterra y Japón.

Barbara.- ¿Diana te consideras una persona éxitosa? ¿Qué es el éxito para ti?

Diana.- No creo en una idea de éxito, como tener una gran casa, un auto lujoso y sonreir todo el tiempo. Considero que tengo éxito cuando algo me sale tal y como lo imaginé, cuando la gente que me rodea me regala una sonrrisa, creo en el éxito como un simple ser humano.

Barbara,- ¿Qué te gustaría dejar de herencia?

Diana.- Mis pertenencias materiales no son muchas, pero definitivamente, los libros y las películas son las que dejaría, aparte, dejar un buen recuerdo en este mundo, al menos para mis allegados.

Barbara.- ¿Mantienes amigos de toda la vida, o tus amigos son circunstanciales?

Diana.-Pues suelo tener relaciones de amistad muy largas, cosa que con los amoríos no pasa ja ja ja.

La verdad terminó esta entrevista, con muchas preguntas en el aire. Además que es la primera vez que hago una.

Te agradezco la oportunidad de participar en cazadores, eres una chica valiosa y sé que todos tus sueños se realizarán.

Diana.- Ay pues las gracias te las doy a ti por darme la confianza de seguir con este proyecto.

1 comentario:

Adriel dijo...

que entrevista tan
barbara y no porq
la haya hecho barbara
pero cuales son esas
preguntas que se
quedaron en el aire?

Interesante
conocerlos y que
buenas respuestas merope

Related Posts with Thumbnails