En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

1 de mayo de 2010

¿Listos para un nuevo viaje?



En estos días tan calurosos solo dan ganas de tomar el bañador e irse inmediatamente a una rica playa y tumbarse a tomar el sol y darse un buen chapuzón en el mar, disfrutar de un delicioso coco, una piña colada o yo que se, ¿a poco no se les antoja? Bueno pues en esta ocasión daremos un paseo por la Playa de las Estrellas en Panamá.



Ubicada en la zona de Boca del Drago, dentro de la isla Colón, y bueno una de las particularidades de esta hermosa playa además de sus aguas cristalinas y calmas es precisamente que abundan las estrellas de mar, las cuales son visibles desde la costa. Puedes verlas, tocarlas y jugar con ellas, solo que no debes sacarlas del mar, ya que pueden morir. Los guías te orientan sobre el cuidado que debe dársele a estas hermosas estrellas.



La isla Colón es la principal del Archipiélago de Bocas del Toro, y sólo es accesible por avión o por ferry desde la ciudad de Almirante. La belleza del lugar, en parte gracias al aislamiento y la poca población, es el principal atractivo. La Playa de las estrellas es sólo un ejemplo, con sus decenas (o cientos) de estrellas de mar tan cerca de la orilla y en perfecta armonía con la tranquilidad del paisaje. Para arribar a la playa, hay que realizar una pequeña travesía a pie o embarcado desde el poblado de Boca del Drago.



Debo dejarlos pues con este clima que hay en mi país, es mejor disfrutar de estas maravillas que tenemos en nuestro continente, así que a preparar la mochila que nos esperan un mar de estrellas desde Panamá.

¡Hasta pronto!


1 comentario:

Anónimo dijo...

FLICIDADES EBBY TU SECCION ESTA MARAVILLOSA, Y HAY TANTAS COSAS QUE PUEDES MOSTRAR, PARA DISTRAER LOS OJOS, TALVEZ NO PODAMOS VIAJAR FISICAMENTE PERO CON LA IMAGINACIÓN Y AYUDA DEL INTERNET YA PODEMOS DARNOS LA VUELTA AL MUNDO, LINDO ESPACIO

Related Posts with Thumbnails