En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

8 de mayo de 2010

Esta entrada no tiene nombre...



Esta es la primera vez que estoy en esta sección de Gente como uno y debo decirles que no me es fácil, desde que conocí a Bárbara y le dije que me gustaba su forma de expresarse, de escribir, me dijo, ¿y tú? ¿También escribes? Simplemente me dio risa, porque no soy de escribir poemas o relatos, y sin embargo tengo cerca de año y medio en el rollo de los libros, traducciones y nunca se me ocurrió si quiera en pensar en hacer algo similar. Y volviendo con Barbi, a cada entrada que nos a dado por aquí en el blog cada vez me sorprende mas, pues si que es una chica con talento y que además siempre lo demuestra. A ella le es nato, definitivamente.


Esto te pone a pensar, ¿que talentos tienes tú? y que por pereza, miedo o cualquier pretexto no has querido explorar, pero lo que si se es que siempre se dice “a mi no se me da eso” pero, ¿lo has intentado?




Aunque pensándolo bien, cuando en alguna ocasión me puse a buscar un libro en la red y me encontré con un sitio donde empecé a frecuentar y después me uní al grupo en el cual actualmente soy administradora y me gusta hacer entradas y responder en los temas y me encanta crear las bienvenidas, cosa que nunca pensé que pudiera hacer, siendo yo tan introvertida. Esto me muestra que solo es cuestion de tomar la desición e intentarlo.




Pero bueno, a que viene todo esto, principalmente para incitar a toda persona que viene aquí o bien a cualquier otra lugar a animarse y empezar a hacer, a proponer, a crear. Arjona (uno de los cantautores que me gustan) dice en una canción: “un posible ingeniero, rockero o escritor, quizá un bohemio, quizá un señor, quizá compositor poeta medio loco o trovador quizá una idea...quizá una solución”

Nos invito a que no dejemos de intentar de hacer las cosas, porque hasta uno mismo puede llegar a sorprenderse de los talentos y las capacidades que andamos escondiendo. Por cierto, esta es la primera vez que la entrada es un 97% palabras que salieron de mi loca cabeza, se que no soy la siguiente escritora del siglo jajaja ni un poquito cerca, pero tratare cada día de ser mejor.


Saludilloss!


3 comentarios:

Barbara dijo...

Hola Ebby, gracias por tus palabras jaja sinceramente me creere. sabes pero tambien hace poco descubri que puedo hacerlo. Antes solo visitaba los blogs o foros y solo leia, hasta que una amiga me presento a MDC, a mi me encanto como ella escribía pero tampoco me anime a decirle para escribir, y luego conoci a Mérope y dije aca la hago si no nunca me sacaría el cablito de la duda. y no pienso ser escritora , sólo lo hago por que me gusta y es como una terapia para mi, pero me hace feliz que te diviertas leyendo lo que escribo

Anónimo dijo...

Tienes razón Ebby a veces tenemos talentos natos pero por verguenza o desconosimiento no lo hacemos. Por ejemplo yo, siempre decía que era malo para las matemáticas y estaba resignado a estudiar letras. pero ya estando en la carrera de abagocia me di cuenta que no era lo mio. Ahora soy un arquitecto y amo mi carrera y sin animó de ser sobervio debo decir que soy muy bueno. sólo que por temor y la inmadurez nunca me atreví.
Luis Angel

Mérope dijo...

Cierto, todo es cuestión de "aventarse" a hacer algo, de tener la voluntad necesaria, muchos nos consideramos muy buenos en algunas cosas y pésimos en otras, pero, realmente, son más las cosas que creemos nos salen mal.

Asi que la confianza y el nivel de autoestima que tengamos interviene mucho en cualquier proceso que desarrollemos.

Related Posts with Thumbnails