En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

28 de mayo de 2010

Libertad de expresión!


El cantante de Puertoriqueño, René, conocido por Residente de Calle 13 marcó la noche de los premios MTV Latinoamérica con mensajes impresos en las varias camisetas que mostró durante la gala de premiaciones.

El cantante de música urbana, Vestía una camiseta donde podía leerse: "Viva Puerto Rico Libre", lo que le valió que le cancelaran el concierto que ofrecerían este lugar.

Toco este tema, porque da pauta para hablar de la libre expresión. Pienso, que esta no se ha respetado hasta el momento y en muchos rincones del mundo.

En el Artículo 19 de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

La represión, es algo que ha sido utilizado por la humanidad entera para sus beneficios y más aún por las clases dominantes de cada país. Creo que sí, hay límites para la expresión, pues representa un problema, cuando la libertad de los demás o su bienestar en general queden violentados.

Disculpen por no haber podido publicar antes, he tenido algunos inconvenientes con los formatos del blog, pero sus comentarios son muy valiosos para poder mejorar.

1 comentario:

Neklof Albarn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails