En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

25 de mayo de 2010

Lluvia de preguntas!

Hola queridos cazadores, hoy vengo con una pregunta que da gusto:

"HOLA CAZADORES, UNA SUGERENCIA, ME NO PUEDEN PONER UNA SECCIÓN SOBRE LEYENDAS URBANAS, O COSTUMBRES DE LOS DI RERENTES LUGARES, QUE HAY EN EL UNIVERSO. GRACIAS POR SU BLOG. MUY INTERESANTE"

Y digo que da gusto, porque esta siendo atendida por nuestro maravilloso Nek, así que en estos días comenzará una nueva sección de Leyendas Urbanas.

Muchas gracias por sus comentarios, parece que el blog va muy bien, y esto me alegra demasíado, ya que mi cabeza esta hecha un caos y significa que he aportado algo bueno al mundo cibernético.
Muchas gracias a todos los cazadores por cooperar y a todos los lectores, maravillosas sus críticas por cierto.

Ahora atenderemos otra pregunta:

"oie, porque el nombre de cazadores, no habia otro mas bonito"

Como hemos mencionado en otros post, es díficil complacer a todos los cazadores, yo solo quería un blog conjunto, ya lo tengo, tengo nuevas amistades gracias a eso, y siento mucho que no sea un nombre bonito para ti, pero gracias a mi queridísima Maxima tenemos un nombre, y para mi ser un Cazador de Quimeras, representa estar alerta al mundo en el que vivo, socializar información, análisis y reflexión.

Además, de que siempre espero sus valiosas crítica, al menos, no podría decirte que cambiaremos de nombre, porque sería un desastre de este lado del blog.

La siguiente pregunta me la hicieron directamente a mí:

"Diana.me gusta tu blog. Que espectativas tienes con el. Ya que en ,mundo moderno hay millares de ellos."

Es cierto, los blogs se han convertido en un arma poderosísima de adquisición y difusión de conocimiento, las culturas se entrelazan a través de la Internet, nuestra tarea, es mantener bases sólidas de nuestra cultura, para no perderla a través de un teclado.

Siendo más concreta, Mis expectativas para con el blog son las mismas para con la vida: INCIERTAS. Me gusta disfrutar lo que postean los otros cazadores, su opinión me importa mucho, y espero que el Blog siga evolucionando, no sé como, tan solo que lo haga, la vida tiene que seguir un curso natural, y el blog también, o eso espero!

Para no aburrirlos tanto, en este segundo día laboral, de la semana, les dejo un video que me ha erizado la piel. Lo confieso: escuchar cualquier cosa de Muse es un placer para mí, todo, desde que los conocí en Haute Tension. Relajense y disfruténlo!




2 comentarios:

Neklof Albarn dijo...

Bellamy y MUSE! RLZ!!!!

Una lastima que la gente los empezara a conocer por Crepusculo X_X!!

Unknown dijo...

Como dijo mi estimada Merope, si alguien no le gusta el nombre de Cazadores de Quimeras me tienen que echar a mi culpa, cuando este pequeño proyecto inició surgieron varios nombres, se puso a votación y ese fue el que se quedo... como casi todo en esta vida no hay que tomarlo literal... hay que buscarle el significado que uno mismo le de; por ejemplo, para mi ser una cazadora de quimeras es:

Siempre estar a la expectativa, muchas de las veces los sueños son algo difíciles de alcanzar y parece que uno se la pasa persiguiendo quimeras (cosas no existentes, sueños guajiros o como quieran llamarles), pero...si uno tiene el empeño suficiente y mantiene un pie en la realidad, siempre se puede encontrar una manera de lograr las cosas.

Yo tarde años en regresar a la escuela y ya en diciembre me graduo (si todo sale bien), pero si alguien me hubiera preguntado hace algunos años si yo veia la posibilidad de regresar a estudiar yo lo diria que es solo una quimera, algo inalcanzable... no se si me explico, es que a estas horas ya divago mucho... total... si no se entendio... dejenme un mensaje.... jajaja

Related Posts with Thumbnails