En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

22 de mayo de 2010

Quiero encontrarte y aullar, aullar...

Hola chicos, por compromisos de uno u otro cazador, no hemos podido cubrir más entrevistas, que bueno que estén gustando, les prometo que a más tardar mañana haré y subiré la de Ebby.

Mientras tanto, y en nombre de mi queridísima Maxima, la cuál ha tenido algunos inconvenientes ultimamente, para subir secciones, dejo un post más de "Mordiendo decibeles".

Hoy, sábado 22 de Mayo, es el día perfecto para vivir a Florence + the machine.

Florence and the Machine (Florence + the Machine) es el nombre artístico de Florence Welch en un proyecto común con otros músicos. El sonido de Florence + the Machine está inspirado en la música soul, así como en el indie rock.

La canción que hoy vengo a mostrarles es HOWL y se desprende del albúm Lungs, y habla de instintos, pasiones y sobre todo amor:

Fragmentos en español:


"Un hombre que sea puro de corazón y reza por la noche, aún así puede convertirse en lobo cuando la luna de otoño es brillante.
Si tan sólo pudieras ver la bestia en la que me has convertido, la contuve pero ahora parece que has dejado que corra en libertad".
Devela la energía de una situción inexplicable, la magia del placer y la desesperación por la necesidad del otro, de aquel al que deseamos.
"Los santos no pueden ayudarme ahora, las cuerdas han sido desatadas, te busco con pies ensangrentados, a través de la tierra ahuecada.
Como algunos niños poseídos, la bestia aúlla por mis venas: Uuh huuh... Quiero encontrarte, arrancar toda tu ternura y aullar, aullar".
Escuchénla en su idioma original:


Siquieres la canción, sólo debes darle en:
Fuente de la traducción: Transmusiclation.

3 comentarios:

Mariela dijo...

hola no sabia de esta rola y me parece muy buena sigan subiendo este tipo de msica es muy expresiva

Julieta dijo...

Si tampoco yo, me encanto mérope. su blog esta muy original felicidades

Julieta dijo...

Si tampoco yo, me encanto mérope. su blog esta muy original felicidades

Related Posts with Thumbnails