En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

15 de mayo de 2010

Sabado de Cine!

Hola Cazadores!! Antes que nada espero esten pasando un excelente fin de semana. Vengo llegando de ver la película de la cual hablare el día de hoy en esta sección (de mis preferidas) Entre Butacas y es Robin Hood, esta se ha estrenado desde ayer con un lleno total y sinceramente esta dentro de la lista de las que volveré a ver.




Una historia que todos conocíamos, (¿realmente?) y bien, precisamente en esta ultima cuestión radica la principal novedad de este "Robin Hood" o bien "Robin Longstride" donde el guionista nos cuenta aquello que no conocíamos del ladrón más famoso de todos los tiempos.



Y es que Robin Hood tenía un pasado, un pasado muy interesante (y al parecer bastante fiel) a lo que nos cuenta la película. Robin Longstride es un buscavidas que gracias a una serie de catastróficas desdichas (que es lo que se narra en la película) llega a convertirse en Robin Hood (que es donde acaba la película). Pero bueno, basta de mas spoilers, les dejo la reseña y el tráiler de esta excelente recomendación para este fin de semana, no pierdan la oportunidad y lánzate al cine a verla!



Esta aventura cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El sorprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.



Visita el sitio Oficial : Robin Hood


Saludillos!

2 comentarios:

Andy dijo...

Hola!!!
Una película muy buena a mi parecer... yo lo vi el mero dia del estreno!!!!

Anónimo dijo...

HOla
Exlecente movie Ebby tu siempre recomendando buenas cosas.

Related Posts with Thumbnails