En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

15 de mayo de 2010

Sol Radiante.


Después del post de “La Calzada de los Gigantes” me quede por aquellas tierras verdes, frías y nubladas lo cual me recordó una banda que es originaria de Islandia “Sigur Ros (Rosa de Victoria)”.

Para mi la música de “Sigur Ros” es de esa música que toma una parte de ti sin pedirte permiso y la lleva a conocer lugares que solo uno puede imaginar al estar acompañado por su música.

Mi primer contacto con “Sigur” fue si no mal recuerdo en el 2006 con esta canción y video, que dejaré al final del post; desafortunadamente tuve que irme del lugar donde estaba viendo el video y no pude ver de quien se trataba. La canción taladro mi ser, la buscaba y preguntaba por ella con ahínco o por el video para saber si alguien más lo había visto.

Sin respuesta alguna me dije que no sabría de ellos hasta toparme con alguien que los conociera, y así fue. Un día en casa de un primo me dijo que tenía que conocer a cierta banda que lo llevo por muchos lugares al escucharla. Mi primo se compro su DVD y ahí estaba….él video que alguna vez vi y que hizo que mis sentidos se aglutinaran.

Les comento esto porque creo que hasta hoy en día esta excelente banda islandesa es poco conocida (lo cual me fascina y me desilusiona a la vez) y posiblemente aun allá personas que estén en mi caso.

Con ustedes….Sigur Ros con Glosoli/Sol Radiante del album Takk



1 comentario:

Lluvia dijo...

Si tuviera que elegir algo de tu vida para definirte definitivamente escogería este post... siento que no dices las cosas, pareciera que no dices lo que sientes, pero me he percatado de algo en ti... eres un libro completamente abierto, el chiste es saber encontrarte el modo para conocerte.
Esta canción (que por cierto es la primera vez que escucho) realmente te transporta y creo que tiene excelentes imagenes en el video, el paisajes completamente aaaaaaaww! jeje no tengo otra forma de expresarlo.

Related Posts with Thumbnails