En cartelera y estanterias

~En cartelera y estanterías~
Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras--Cazadores de Quimeras

11 de mayo de 2010

Triste realidad: La función debe continuar...

...¿Nunca has sentido qué no perteneces a este planeta llamado tierra, ó, a una especie llamada humanidad? Yo sí.

Y por eso, en mordiendo decibeles, conseguí para ustedes, un track de mi película favorita Hedwig and the angry inch, interpretada por John Cameron Mitchell.

Dicho track se titula: Angry inch, la letra es un tanto incomoda para algunos, tal y como podrán verlo en el fragmento de la cinta, donde se nos presenta una situación, donde puede existir tal punto de hartazgo por lo que nos rodea, que preferiríamos ser aves, para volar hasta las millas que aún no han sido recorridas en la Tierra; nuestra sociedad carga toneladas de prejuicios y nuestra espalda, también esta cansada de llevar una loza llena de moralismo.

En párrafos anteriores, preguntaba si nunca se habían sentido ajenos a esta realidad, bien, esto, es sólo para que sitúen el problema existencial que nos presenta Hediwg and the angry inch, más allá de la apariencia física y le diversidad sexual. Hedwig ha optado por seguir adelante en el pedregoso rumbo que es su vida, cada que cae, mira hacia arriba y se levanta dejando muchas cosas detrás.

Pero no les quito más su tiempo, pudiendo disfrutar los he entretenido con mis tontas palabras:

Pienso, que Hedwig representa cada lucha vivida en este mundo, mi lucha interna y la de los demás. Escuchen la canción, y lean la traducción, y verán que un mensaje aguardará por ustedes. Si quieren el track, solo denle a:

Descarga el track

2 comentarios:

Toño dijo...

Sinceramente si esta fuerte la cancion pero creo que asi es la vida y ya hsta busq mas videos de esa pelicula gracias por la recomendacion

Barbara dijo...

Mérope ufffff la canción es crudisima, primera vez que la veo y te juro que de no se por la traducción hasta ne habría gustado. el ritmo es contagioso.
Si asi esta el tema, me imagino como sera la pelicula. ahora la buscare para verla.

Related Posts with Thumbnails